Cordoba, Córdoba, Argentina
       
351 766-4701
Nuestro Equipo De Trabajo

Somos una inmobiliaria con 22 años de experiencia en la Ciudad de Córdoba y sus alrededores, reconocidos por su alto control y compromiso con las propiedades que nuestros clientes nos entregan confiados para que les administremos.




  • Nuestra Empresa, debe su buen nombre fundamentalmente a la tarea realizada por el grupo humano que la conforma:


  • Nuestro representante legal y asesor en caso de conflicto es el Doctor Fabian Sahade, especialista en administración de consorcios; con domicilio en calle 27 de Abril N° 424, Piso 8° Dpto a de la Ciudad de Córdoba. También contamos con el respaldo del Doctor Mario Rubén González con domicilio en nuestras oficinas en horarios de Lunes a Viernes de 18 y 30hs. a 20 y 30hs.


  • Nuestro Escribano de confianza, René Mario Bernasconi Titular del Registro N° 620 con domicilio en calle 27 de Abril N° 424, Piso 8° Dpto "b" de barrio alberdi de la Ciudad de Córdoba, Profesional que desde hace años ocupa un lugar en el staff de esta inmobiliaria por prestigio y eficiente desempeño, teniendo mas de 20 años de profesión. 


  • Nuestro Equipo de Mantenimiento en General y Arreglo de las propiedades de nuestros clientes: el Sr. Jorge Garcia y el Sr. Genrri Mejia Este equipo ha sido conformado después de muchos años de búsqueda, dentro de un gremio complicado. Nuestro personal ha demostrado en los últimos 5 años poseer requisitos fundamentales del oficio: puntualidad, eficiencia y eficacia, honestidad y transparencia, garantía de trabajo bien hecho y todo esto sumado a algo sumamente importante, precios acordes a nuestros días.


  • Nuestro asesor contable y financiero, es el Contador Federico Torres, quien trabaja para el estudio contable del contador Merlo el mismo esta ubicado en la Avenida General Paz N° 55 Piso 10° Oficina "d" Barrio Centro de la Ciudad de Córdoba.